POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

Estimado Cliente, Para cambio y/o garantía conserve su factura, esta nos permitirá brindarle un servicio más ágil.

CAMBIOS

GARANTÍAS

¿EL DESGASTE NORMAL O DESGARRES, ESTÁN CUBIERTOS POR LA POLÍTICA DE GARANTÍA?

El periodo de garantía CT® shoes cubre defectos de fabricación en materiales y mano de obra, independientemente de la edad del producto, pero no cubre el desgaste normal. Por otro lado, el desgaste normal o los desgarres son daños naturales e inevitables del producto por su uso normal. Sin importar que tanto cuidado se le dé a un producto CT® shoes, con el tiempo se empezara a desgastar. Ejemplos comunes de desgaste normal que NO serán cubiertos por la política de garantía, incluyen: perdida de color, abrasión en la parte baja de los morrales, en los puños y/o bolsillos y la entrepierna de los pantalones, ocasionada por el rose al caminar y en general todos aquellos imperfectos comunes que presenten los materiales a lo largo de los años.

¿QUE DAÑOS NO ESTAN CUBIERTOS POR LA GARANTIA?

Nuestra política de garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, cuidado inapropiado, negligencia, desgaste y/o decoloración natural o cualquier tipo de daño ocasionado por factores externos a la fabricación del producto, que comúnmente se presentaran con el paso del tiempo o por sobre exposición. Ejemplo de estos daños son:

¿QUÉ DAÑOS NO SE CUBREN EN EL CALZADO?

No se cubren daños ocasionados por sobreexposición, rozaduras con superficies duras, daños por mal uso, manchas o uso indebido del producto.

¿MI PRODUCTO SERA REPARADO O REMPLAZADO?

Si tú producto CT® shoes presenta fallas a causa de defectos de fabricación o daños prematuros en sus materiales, nuestra primera opción será reparar el producto sin cargo alguno. Si el producto no es apto para arreglo, o si el costo de arreglarlo supera el valor comercial del producto, lo remplazaremos. Nuestros tiempos de reposición de producto, desde que lo recibimos hasta que regresa al cliente, puede variar de 7 a 15 días hábiles. En algunos casos podemos realizar la reposición de un día para otro y en otros puede tardar un poco más. Durante temporadas comerciales, los tiempos de reposición pueden exceder los 15 días hábiles.

¿QUIÉN PAGA POR LOS GASTOS DE ENVIO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO AL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD?

CT-SHOES Colombia asume el costo de envío para traer el producto a nuestra sede principal, así como para retornar el producto al cliente.